Envíos y Devoluciones

Consulta toda nuestra politica sobre envios y devoluciones en el apartado correspondiente. Más abajo.

Disponibilidad del producto

El compromiso adquirido por Skywox España de venta y envío de la mercancía ofertada, queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Skywox España en su compromiso de calidad y atención al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, sin embargo en caso de concurrir circunstancias excepcionales o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato entre las partes quedaran sin efecto en virtud de la presente clausula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente, o lucro cesante .

Plazo de entrega

En condiciones normales el plazo de entrega de las mercancías adquiridas a través de www.skywox.es será de 3/4 días hábiles (entendiendo como tales de lunes a viernes en horario comercial) para compras realizadas en la península, para otros destinos por favor consulta en nuestro apartado de tiempos de envios.

Existe también la situación de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en tu confirmación de envío en el plazo señalado en la pagina web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido

Cualquier demora en el plazo previsto le será comunicada al comprador. Otros plazos de entrega que puedan constar en nuestra web, o en la aceptación de pedido serán meramente informativos.

El incumplimiento del plazo de entrega no será causa, en ningún caso de reclamación alguna por parte del comprador. Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no sean directamente imputables a Skywox no serán causa justificada para la anulación por parte del comprador, del pedido involuntariamente demorado.

Formas de entrega

Las mercancías se entienden entregadas a la puerta del cliente, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición del cliente. Skywox España no asume los riesgos de manipulación del artículo que serán a cargo del comprador, incluso cuando los daños y problemas producidos por la manipulación del cliente sean debidos a caso fortuito o fuerza mayor. El cliente se responsabiliza de controlar el estado de la mercancía adquirida en el momento de la entrega y se conforma de la misma al firmar el albarán del transportista.

Legislación aplicable

Las transacciones comerciales realizadas a través del website www.skywox se someten a la legislación Española. En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la aplicación de las presentes condiciones ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

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Envíos

¿Cual es el tiempo de entrega?
El tiempo regular de entrega para compras realizadas en Península varia en función del método de envío seleccionado , siendo en el caso de ENVIALIA de 72h en días laborables y para CORREOS de 5 días laborables, (entendiendo como tales de lunes a viernes en horario comercial). Los fines de semana y festivos no se hacen entregas.

Existe también la situación de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en tu confirmación de envío en el plazo señalado en la pagina web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que tu o un tercero indicado por ti, adquiere la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de tu pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, tu pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, te dejaremos una nota explicándote donde se encuentra tu pedido y como hacer para que te sea enviado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, con la excepción de los gastos de entrega o cualquier gasto adicional resultantes de esta situación, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes.

¿Cual es el coste de envío?

El coste del envío varía en función del peso volumétrico del pedido habiendo diferentes categorías según sean envíos nacionales (solo península), Islas o internacionales.

ENVÍALIA

ENVIOS NACIONALES
Nacionales: solo península: 6,00 € (Hasta 1 kilo)
Baleares, Ceuta y Melilla: 10,00 € (Hasta 1 kilo)
Canarias: 15,00 €. Todos los gastos generados por aduanas DUA y cualquier otro impuesto, correrá a cargo del cliente* (Hasta 1 kilo)
* Impuestos no incluidos

CORREOS

ENVIOS NACIONALES
Nacionales *solo península: 4,24 € (Hasta 1 kilo)
Baleares, Ceuta y Melilla: 5,50 € (Hasta 1 kilo)
Canarias: 10,5 €. Todos los gastos generados por aduanas DUA y cualquier otro impuesto, correrá a cargo del cliente* (Hasta 1 kilo)
INTERNACIONALES
Consultar precios según País y zona
ZONA A
ZONA 2
ZONA 3
ZONA 4

Gastos de envío gratuitos: Nacionales para compras superiores a 100 € y hasta 1 kilo.
*solo válido para península.

Gastos de envío gratuitos Internacionales: por compras superiores a 300 € y hasta 1 kilo.
Todos los gastos generados por aduanas y cualquier otro impuesto, correrá siempre a cargo del cliente.

Información adicional acerca de los impuestos
SKYWOX.ES siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y cualquier otro gasto derivado de su pedido, en el país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web.

Gastos adicionales y Gastos de Aduanas:
Todos los gastos derivados de tramites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos internacionales son responsabilidad de EL CLIENTE y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.

SKYWOX ESPAÑA sugiere a todos sus clientes, que antes de realizar su pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas en su país y se informe de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra, y de cualquier otra informacion importante para usted. SKYWOX ESPAÑA no es responsable en ninguno de los casos, de ninigún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras de su pais durante el proceso de entrada de su pedido y no hacemos ningún tipo de reembolso por
estos importes.

SKYWOX ESPAÑA no reembolsará a sus clientes ningúna cantidad en el caso que exista costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente en info@skywox.es

Información adicional acerca los tiempos de entrega
Acerca de los tiempos de entrega, ten en cuenta que estos pueden variar en función de la epoca del año, festivos, periodos vacacionales, navidades, fines de semana o incluso por problemas climatológicos. SKYWOX ESPAÑA no es responsable de estos retrasos ni de los derivados por perdidas de paquetes, paquetes robados o desaparecidos durante el tránsito a su destino de estos.

Es responsabilidad de el cliente proporcionar correctamente los datos de envio y entrega, si estos estuvieran erroneos, SKYWOX ESPAÑA no ofrecerá ningún tipo de reembolso por la perdida o no recepción de su pedido.
Si por cualquier motivo su pedido no es entregado según las condiciones anteriores, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te asistiremos para solucionar tu incidencia lo antes posible info@skywox.es

¿Puedo modificar la dirección de entrega?
La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por nuestra empresa de mensajería, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes.

Devoluciones

¿Cual es el plazo para la devolución?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, puedes ejercer tu derecho de desistimiento, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo .

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del ultimo de esos bienes.

¿Cómo se realiza una devolución?

Para poder realizar una devolución, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@skywox.es comunicándonos tu decisión de desistir de la compra a través de un email explicando breve y claramente tu decisión de devolver tu compra.

Para compras realizadas dentro del territorio nacional (*solo península) y en función del método de envío seleccionado, el proceso de devolución será el siguiente:

• Para compras enviadas mediante CORREOS, una vez comunicada tu voluntad de devolver el producto, recibirás por parte de SKYWOX ESPAÑA un formulario con el cual deberás depositar tu paquete en tu oficina de correos mas cercana.
• Para compras enviadas mediante ENVIALIA, una vez comunicada tu voluntad de devolver el producto, deberás indicarnos una franja horaria en la que empresa de transporte pueda efectuar la recogida de tu paquete en tu domicilio y siempre en las mismas condiciones en las que te fue enviado.

En ambos casos, deberá́s asumir el coste directo de devolución de los bienes. O si prefieres, puedes realizar la devolución con una empresa de transporte diferente y de tu elección, te facilitaremos la dirección de envío a nuestras oficinas y dispondrás de 14 días naturales para recibir la mercancía en nuestras instalaciones.

Para compras Internacionales, es decir realizadas fuera de el territorio nacional (fuera de península) te proporcionaremos la dirección a la que deberás devolver la mercancía y correrá siempre por cuenta y responsabilidad de el cliente todos los gastos derivados de dicha devolución y dispondrás de un plazo de 14 días naturales para que la mercancía sea recibida en nuestras instalaciones.

Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Todas las prendas deberán llevar adheridas de la misma forma en la que fueron enviadas, todas sus etiquetas originales y bajo ninguna circunstancia deberán haber sido lavadas ni utilizadas. Es importante que los productos estén perfectamente embalados, con su empaque original y junto a una copia del albarán.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 14 días naturales desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados directamente del importe del reembolso.

Para compras realizadas en la modalidad de gastos de envío incluidos, dichos gastos serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío para la devolución de el producto hasta nuestras oficinas, corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llega un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida y o devolución. (*solo para península)

En cualquier caso por razones de higiene y seguridad en prendas íntimas como tangas, calzoncillos, bóxers de hombre, trajes de baño y/o accesorios NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Cambio de talla

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido y quieres solicitar un cambio de talla, dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar el cambio de tu compra.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos solicitando una devolución y realizando una nueva compra.

Para compras realizadas fuera del territorio nacional todos los cargos de devolución y envío producidos por el cambio de talla, correrán por cuenta de el cliente.
Si tienes dudas o preguntas, ponte en contacto con nosotras en info@skywox.es

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado según las fotografías y descripción del producto en nuestra web , deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro e-mail info@skywox.es comunicándonos cual es el defecto en la prenda y adjuntando fotografías de dicho defecto. El producto será recogido por un mensajero enviado a su domicilio. (*Solo aplicable para compras en Península. Para compras realizadas fuera de la Península, los costes de devolución correrán a cargo de el cliente)

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo . La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Garantías

Se entiende que los productos son conformes con el cliente, siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, deberás ponerlo en nuestro conocimiento a través de nuestro e-mail info@skywox.es

Los productos que vendemos, especialmente los productos naturales, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las telas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería valorarse su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.