Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Puedes consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección «Mis Pedidos» que encontrarás en tu cuenta de usuario. Si aún no estás logueada, deberás acceder previamente con tu usuario y contraseña.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 14 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla, otro distinto o solicitar su devolución.

*Válido únicamente para compras dentro de la península

Todos los artículos se podrán cambiar y/o devolver, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra.

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra, haz clic en ‘Aplicar código promocional’.

Únicamente podrás utilizar un código promocional por compra.

¿Cuáles son los tipos de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el país desde el que estes comprando. Puedes consultar toda la información en envíos y devoluciones.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

• Tarjeta de débito o crédito
Visa, Visa Electron y MasterCard . Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.

• PayPal
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

• PayPal pago exprés
Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal con la de Skywox España. De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.

Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.

Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.

• Stripe
Para comprar con Stripe, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de Stripe para proceder al pago.

¿Puedo guardar un artículo que me gusta?

Favoritos
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.

Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

Lo quiero
Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

Favoritos
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo clic en «Lo quiero» cuando no haya tu talla o el color que te gusta.

He visto un artículo que me gusta de Skywox Colombia y no está en su página web. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y no lo encuentra en nuestra web, puedes solicitarlo al email: info@skywox.es

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a info@skywox.es comentándonos de forma clara y breve cual ha sido el problema con tu pedido.

No te preocupes por que lo solucionaremos rápidamente según nos indiques, tienes varias opciones:

· Cambiar tu prenda. Para esto, gestionaremos una orden de recogida y solo tendrás que entregar la prenda antigua a nuestro mensajero y el te dejará la nueva. Así de sencillo! Consulta condiciones.

· Has cambiado de opinión y no la quieres? No te preocupes. Efectuaremos el reembolso de tu compra tan pronto como la recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en el carrito no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu carrito.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en Skywox.es.

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online en todos los países de la Unión Europea y en gran parte de paises del mundo. Consulta el listado completo en envíos y devoluciones.

Reclamaciones

En caso de insatisfacción con el producto/s adquirido el cliente puede contactar con Skywox España a través del Email: info@skywox.es, ó por teléfono en el +34 623  03 27 88 en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción del pedido manifestando cuál es el motivo de la insatisfacción.

Para cualquier reclamación de daños a los bienes adquiridos, sufridos durante el transporte por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado u otra causa susceptible de reclamación al transportista se tendrá en cuenta lo siguiente:

-El cliente ha de hacer constar las anomalías detectadas en el albarán de entrega de la empresa transportadora en el momento de la recepción del producto. Si no ha sido posible formalizar la reclamación por escrito a la empresa transportadora en plazo no superior a 12 h desde la recepción.

-La empresa de transporte no admitirá reclamaciones si no consta reclamación alguna en los albaranes de entrega de la mercancía o si no se les ha hecho la debida reclamación por escrito en las 12h siguientes a la recepción del producto.

-La reclamación o notificación por daños sufridos por los bienes adquiridos durante el proceso de transporte ha de ser comunicada de igual forma a SkyWox España dentro de las 12h siguientes a la recepción de la mercancía.

-El cliente no debe firmar el albarán del transporte antes de recepcionar la mercancía.